Anterior Fotoblog

Padre, me confieso de que esta no es mi primera vez… ya antes anduve flirteando con otra (Blogger) y en ella me inicié en esto. Tuve momentos mejores y peores, pero con visión retrospectiva tengo que decir que en general mi relación fue buena y siempre evolucionó a mejor, sobre todo cuando me introducía en los entresijos de los plugins y los temas, usted ya me entiende.

Ahora me he enamorado de nuevo, en un momento de calentón le eché el ojo a otra (WordPress) , aunque debo confesar que fue casual, porque en realidad yo estaba curioseando a otro (dominio). El caso es que estoy emocionado, como un chaval con las arterias saturadas de hormonas y no puedo dejar de pensar en este nuevo idilio.

Padre, ¿he pecado? ¿recibiré algún tipo de castigo internetino?

No hijo no, eso es un pecadillo del tres al cuarto por lo que como penitencia te impongo que con esta nueva tengas al menos un par de actos en semana y que sean de buen nivel, que no tenga yo que oír las quejas de vuestros conocidos y familiares electrónicos. Además, como dicen que es de bien nacido ser agradecido, pon aquí la dirección de la otra como homenaje a los buenos ratos que pasasteis juntos.

Eso está hecho padre, pero por si las moscas voy a desactivar los comentarios aquí en el confesionario, que si no seguro que alguien se le queja y me busca para tirarme de las teclas ;-)

Ramón Portillo Fotoblog