Autor

Se supone que aquí debo incluir alguna información sobre mí y es lo que hago, prometo ir ampliando detalles a medida que tenga un poco más de tiempo…

Soy Ramón Portillo, no me dedico profesionalmente a nada que tenga que ver con la fotografía por lo que soy, lo que se suele denominar, un aficionado en el sentido más amplio de la palabra. Mis pretensiones con este blog no son más que poder mostraros algunas de las imágenes que capturo y edito. Agradeceré todos vuestros comentariosy los consideraré como la mejor herramienta posible para mejorar, en la medida de mis posibilidades, las imágenes que tomo.

Originalmente mi primer blog nació con cierto carácter pedagógico, sobre todo en cuanto a la edición se refiere. Pronto descubrí que el recurso más preciado es a la vez el más limitado, se llama ‘tiempo’ y es realmente difícil hacer buenos tutoriales sobre edición con cantidades tan limitadas de este escaso recurso ;-). Sin embargo intento mostrar siempre el RAW fotográfico, es decir, lo que la máquina y su procesador fueron capaces de captar del instante. Por favor, sentíos libres para pedir explicaciones más detalladas sobre cualquier parte del proceso que yo intentaré aclarar todo lo que esté en mi mano.

Nada más de momento, ¡buen fotobloging!