Otoño Efímero

Publicado en (E-510, Flora, Uncategorized) por rpg el 18-12-2009

Etiquetas: , , , , , ,

El bueno del Cazurro ya tiene en marcha la IV Maratón de Fotodonaciones Cazurro.COM + ACNUR y como de pelas está la cosa cortita mi contribución va a ser meter esta cabecera en todas los artículos que publique de aquí al 17 de Enero que es cuando acaba. ¡Venga animaos! Es por una buena causa, pero además os podéis hacer con una foto de este monstruo.

cazurro acnur 09

Es curioso cómo por esta tierra el Otoño es tan corto, tan efímero. Hace nada que resistíamos coger el chaleco por lo templado de las temperaturas y ya está aquí el frío invierno (bueno, tampoco tan frío). Creo que va siendo hora de mudarnos la ropa y descolgar el abrigo del armario.

otoño efímero hojas

Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo

6 Comentarios en “Otoño Efímero”

  1. osselin says:

    Te ha quedado muy fino el viñeteado circular.
    Con respecto a la solidaridad ya hace tiempo me obligué a contribuir mensualmente a Médicos sin Fronteras. Es una cuota que la tengo como un deber moral. Aunque mi economía no es muy boyante (no seguiría con la D70) me lo gastaría igualmente en alguna chorrada. sólo hay que pensar que hay MILLONES de personas que ganan menos de 1€ al mes!

  2. calata says:

    en estas fechas es cuando proliferan las llamadas a la solidaridad, el resto del año importa? o es que se enternecen las conciencias con las navidades? seguramente si

  3. Luis says:

    Buen detalle Ramón.
    Me gusta el viñeteado y los tonos que tiene.

    ¿De verdad nos vas a poner la cabezera durante un mes?, ufff… ;P

  4. ¡Gracias por la reseña, salao! Difundir lo que pasa es tan importante como ayudar económicamente así que mil gracias. :D

    Y respondiendo a calata, decir que todo lo que saco por venta de fotografías desde el fotoblog durante el año va directo a ACNUR, no es sólo estos días… pero hay que aprovechar que ahora se gasta más y se tienen más remordimientos, ya sea por el consumismo obsceno, las cenas monstruosas o que nos da por ponernos más sensibles para lanzar este tipo de campañas. Probé a hacer una similar ‘fuera de fechas’ y fue un fracaso. Es lo que hay. Y sí, da asco, concuerdo. :)

  5. PD: El banner que tengo en mi fotoblog es transparente y mucho menos ‘aparatoso’ que la cabecera que propones, por si quieres ahorrar espacio y quebraderos de cabeza a tus visitantes, que a Luís parece que la va a traer por la calle de la amargura y lo último que quiero es que pierdas adeptos. ;)

Deja tu comentario