Séquito

Publicado en (E-510, Fauna, Flora, Paisaje, Rural) por rpg el 16-11-2009

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

No conozco mucho las labores relacionadas con el cultivo del arroz, así que no tengo ni idea de qué estaba haciendo este agricultor, lo que sí es cierto es que llevaba un buen número de garzas a la cola ‘recolectando’ su cena…
Algunos milímetros más me habrían venido bien en esta toma. No se admiten donaciones… No sé que le ha pasado al editor este que me tacha palabras por su cuenta ;-)

sequito

Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo

7 Comentarios en “Séquito”

  1. Mariluz says:

    Sí que llevaba un buen séquito detrás, sí, me imagino que se estarían poniendo las botas. qué colores tan chulos, me gusta mucho, Ramón. Mira, ¿ves? estas fotos no las puedo hacer yo por aquí, ¡cachís! sólo arroyos de montaña, jeje.
    Venga, pon un nº de cuenta, que te voy a ingresar unos eurillos para que te compres los milímetros que te faltan….

  2. osselin says:

    Lo más característico del arrozal no puede salir en la foto: el olor. Yo suelo ir al Delta del Ebro y tengo alguna foto parecida. La mejor época: abril.

  3. Son unas ladronas, las garzas me refiero, contento se pondrá el paisano. Efectivamente te hacían falta unos cuantos milímetros más, por lo menos un 400. Pero esos chismes si son luminosos, cuestan un huevo.
    Excelente composición y color.

    un abrazo

  4. Luis says:

    ¡Cachis!, pues yo creo que te faltan milímetros… :P
    La verdad es que muchas veces he visto séquitos como estos y me he dicho que darían para una buena foto, pero nunca la hize…

  5. Santi says:

    me gusta mucho la definicion que consigues enfocado en su justa medida
    parece del genero simple , pero a mi me resulta complicado, en la anterior foto ¿Hay ruido? o soy yo
    saludos

    • rpg says:

      Imagino que te refieres a ruido en el cielo ¿no? Si es así, sí, es posible que se vea ruido pero no es de la cámara sino de la compresión JPG, es que el degradado es tan suave tan suave que la compresión provoca esos ‘artefactos’ (nunca he comprendido por qué lo llaman así). Si fuese ruido de la cámara el grano sería muchísimo más fino…

  6. xuanrata says:

    Igual estoy diciendo un “pecao”, pero esta vez a mi me gusta más la toma al natural, sin procesado, más suave, me la creo más. Y por lo demás es una foto a vista de garza, el que se quiera acercar más, que abra las alas…

Deja tu comentario