BTT Rally – Moguer

Publicado en (Deporte, E-510, Flora, Paisaje, Personas, Rural) por rpg el 22-10-2016

Últimamente, una de las pocas oportunidades que tengo de hacer fotografía es durante las pruebas de BTT Rally a las que acudo con mi familia pero no, no soy yo el que pedaleo, es mi chiquitina (8 años) y se ha aficionado nada más y nada menos que al BTT Rally.
Los circuitos que ella hace no son ‘demasiado’ complejos, pero si sigue picándole el gusanillo me temo que va a tener más de una raspona en las piernas y brazos…
Las fotografías que suelo hacer son a ella y sus compañeros del equipo CAÑAMITO BIKE, tanto en carrera como en podium, sí sí, pisamos los cajones casi todos los días de carrera ;-).
El caso es que las pruebas transcurren con cierta velocidad una tras otra y no hay demasiado tiempo de apostarse en algún lugar para la práctica de la fotografía deportiva, pero voy a intentar sacar algunas fotografías ‘buenas’ en las próximas ocasiones, por lo menos para ver si me acuerdo de cómo va esto ;-).
De momento este intento de barrido del Campeón Andaluz en pasadas ediciones y creo qeue se la va a llevar también esta temporada.
¡Nos vemos por aquí!

BTTMoguer

Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo


 

Un comentario en “BTT Rally – Moguer”

  1. xuanrata says:

    Uf, Ramón, cuanto tiempo!!! Demasiado. Pero veo que no has tirado la cámara y además amenazas con seguir mostrando fotos. Yo ya estoy deseando ver alguna de esa campeona. En cuanto al barrido, qué decir: que no se te ha olvidado todo, vaya que no.

    Encantado de poder saludarte de nuevo.
    Un abrazo.

Deja tu comentario