Hombre flecha

Publicado en (E-510, Personas) por rpg el 26-03-2012

Etiquetas: , , , ,

hombre flecha

Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo

6 Comentarios en “Hombre flecha”

  1. ripley says:

    una foto dificil por aquello del movimiento y la velocidad y por esa parte bien. lo que da un poco de rabia es que aparece como muy encajonado y no lo digo por la piragua sino por esos pies al limites del corte. en mi opinion le falta algo de aire como decís los que sabéis.

    un abrazo

    • rpg says:

      precisamente, lo he apurado tanto para que parezca que está empujando en el borde de la fotografía, como si se quisiera meter de lleno en ella ;-)

  2. Angel says:

    Perfectamente conceptualizada. ¡¡Buena idea!!
    El encuadre tan cerrado refuerza más la sensación, estoy de acuerdo.
    Un abrazo Ramón

  3. JOAN says:

    HOLA RAMON, CUANTO TIEMPO…

    LA FOTO ESTA TOMADA COLGANDO DEL GUADALQUIVIR

    SALUT
    JOAN

  4. Rafa Jaime says:

    Como tense el arco este termina en el río. Me gusta el encuadre resultante. El ajuste lo has hecho utilizando curvas, niveles o ninguna de las dos? Quizás se hayan ido los blancos de la piragua un poco, pero el piraguista te quedó muy bien de luz.
    Un abrazo

    • rpg says:

      Pues verás, estrictamente hablando esta imagen no ha pasado por photoshop, sólo está ajustada con Lightroom, pero revisando se podría decir que se han usado niveles (exposición, punto negro) y curvas (luz de relleno, contraste). También tienen aplicado un perfil de cámara que me he creado yo trasteando un poco para intentar sacar los tonos del jpg del procesado Olympus y ello le da un poco más de ‘punch’ a los tonos.

      Sobre los blancos de la piragüa es casi normal que se hayan quemado un poco, porque la fotografía fue un poco improvisada. Yo estaba sobre una pasarela que hay sobre la dársena del Guadalquivir haciendo unas tomas de algunos cormoranes que había a lo lejos en la orilla, modo manual 1/400s para asegurarme un poco e ISO200 para que la exposición fuese correcta. De pronto veo venir el piragüista y pienso que podría sacar una buena perspectiva pero ya no me daba tiempo a hacerlo desde el lado en el que estaba ubicado así que me cambié al otro lado de la pasarela y prácticamente fue encuadrar y tomar la foto. El blanco de la piragua para colmo está entrando al sol y el resto a la sombra, aunque eso no es muy importante porque de todos modos no tiene textura. Si hubiese tenido un poco más de tiempo habría expuesto al menos 1-1 1/3 EV más pero así son algunas tomas ;-)

      Perdona el rollazo, gracias por comentar y cualquier curiosidad que quieras aquí estamos. Saludos.

Deja tu comentario